dosmasunotres

Encuentros para la transformación

En estos encuentros lo formativo y lo vivencial se encuentran íntimamente ligados. A través de la convivencia con el grupo y el entorno, apoyándonos en aportaciones de tradiciones ancestrales (tambor, rueda medicinal india, viaje del alma, rituales de búsqueda y reconciliación…), utilizando el método de las Constelaciones  Familiares y enriqueciéndonos con el intercambio de nuestras propias experiencias y recursos, vamos a facilitar que la relación con nosotros mismos sea cada vez más amorosa y creativa, lo que también nos ayudará a reconciliarnos con “los otros” y con el mundo.

La filosofía de estos talleres es que la relación respetuosa, y no supersticiosa, con lo trascendente es lo que nos permite sentir nuestra propia magia y nuestra dignidad así como ampliar nuestra conciencia y libertad. Trabajaremos a través de meditación guiada, ejercicios en pequeño grupo y en gran grupo, el contacto con la Naturaleza y con saberes ancestrales.

Se realizan en régimen residencial en entornos naturales que se abren a la reconciliación en el corazón humano del ser hijos del Cielo y de la Tierra.