boletíndosmasunotres

En la hibernación del invierno…

Queridos todos,

Entre la escarcha despuntan ya brotes de almendros. Mientras los osos sueñan, los lobos cantan a la luna y al hambre, algunos bailamos al son del sol sobre el hielo.

En estas dos semanas, en las que se da la intersección del 2019 con los preámbulos del Año Nuevo chino que llega el 5 de febrero, y en las que tomamos carrerilla para volar al verano de Lima, compartiremos todavía algunos espacios de encuentro en Violeta Blanca.

El lunes 28 de enero y el viernes 8 de febrero de 17 a 21 podéis asistir, participar y compartir un taller breve de Constelaciones Familiares. Del mismo modo, al ritmo suave de los primeros pasos del año y orientados el regreso de la luz que se festeja en el día de Brigit y las Candelas,  habrá nuevas oportunidades de conocer esta manera de mirar, comprometerse y avanzar. Nuestra propuesta de trabajo se basa en priorizar el autocuidado,  la reconciliación y el intercambio equilibrado desde el respeto, la amabilidad y la honestidad con uno mismo y sus responsabilidades.  Así dos  personas plantearan su asunto cada día, dándonos de este modo la oportunidad de contactar con vivencias y necesidades  propias y de personas cercanas, pues como dice Horacio “nada de lo humano me es ajeno”.  Ya sabéis que para más información e inscripciones la mejor manera es a través del WhatsApp de Juan Ignacio (616 448 034).

Además, por primera vez en este formato, os proponemos un taller de Los Siete Cuerpos. El sábado 9 de febrero, de 10 a 21 h. compartiremos nuestra forma de contactar y pactar con los distintos cuerpos tangibles y sutiles que nos conforman. A través de la Estrella de David y del trabajo de las personas convocadas tendremos la oportunidad de adentrarnos en el misterio y la belleza de la multidimensionalidad del Ser, donde lo complejo y lo fácil danzan en armonía.

Antes de todo eso, el primer encuentro del ciclo de Lo Humano en lo Sagrado, se estrena desde el dilema de Soberbia y Humildad, así que este próximo fin de semana vestiremos de marrón para recordar que del humus se crea la vida. En este reinicio de ciclo contaremos con tripulantes avezados, nuevas incorporaciones, reenganches de ciclos anteriores y reincidentes veteranos. Muchas gracias a todos los que habéis mostrado el interés y la confianza de compartir esta aventura arquetípica. Aunque lamentamos que en esta ocasión algunas personas no puedan sumarse pues hace tiempo que habíamos llegado al número máximo de participantes, os recordaremos que en próximas convocatorias volveremos a tener la oportunidad de disfrutar de vuestras ganas y presencia.

Y después de todo eso, tras la llegada del próspero y jovial Jabalí de Tierra, trazaremos el rumbo de próximas ánades hacia Latinoamérica. Con la feliz perspectiva de regresar este año por dos ocasiones más, en esta visita a Perú disfrutaremos del Día de la Amistad con un concierto de bienvenida muy especial (qué suerte escuchar y bailar a Gianmarco como recibimiento!)  y desplegaremos talleres y propondremos reencuentros:

Del viernes 15 al domingo 17 de febrero: Saberes al servicio de la Reconciliación-Introducción, en colaboración con el Centro Gestáltico de Perú.

El viernes 22 y el sábado 23 de febrero: Curso de Topografía Emocional y Emancipación Vital, en colaboración con Espirales-Movimiento y Evolución.

El domingo 24 de febrero: Taller Internacional de Constelaciones Familiares, en colaboración con Espirales-Movimiento y Evolución.

Con la intención de regresar con nuestras propuestas de Saberes y Caminos al servicio de la Reconciliación, y con el Encuentro para la Transformación de Las Siete Direcciones Sagradas, agradecemos a todas las personas que están colaborando con nosotros para que este sueño de ofrenda en Latinoamérica sea fértil en su siembra y feliz en su cosecha.

Hasta pronto, hasta la próxima, hasta que sea…

María y Juan Ignacio
   (… y también viceversa)