boletíndosmasunotres

Mayo 2021

Queridos todos,
Siguen sucediéndose las estaciones y súbitamente, aún con el mundo a la espera, la naturaleza lanza ráfagas generosas de belleza delicada. Hemos llegado, casi sin darnos cuenta, al mes es de las flores, de los niños, del aroma, del color, la calidez y la sutileza.
La elegancia de la vida hecha flor, milagro presente no explicado ni justificado sino obsequiado genuina mente. Ahí donde la humanidad sigue sin alcanzar, permanece la tierra en su ciclo imperturbable fiel a su cita con la vida.
Buscamos contribuir al encuentro con la belleza a través de nuestras propuestas, las presenciales en tiempo y espacio, y también las que alcanzan en la distancia de nuestros hogares.
En formato on line, a través de zoom, nos encontraremos para hacer varias Pausas Oportunas desde Fogar do Repouso, espacios de dos horas donde reposar y pausar de lo cotidiano para entrar en contacto con lo esencial de nuestra existencia. Una oportunidad para compartir palabras, silencio, contemplación, voz, sonido y pausa. Donde tomar fuerza para continuar dando lo mejor de nosotros mismos. En mayo las fechas serán los sábados 8, 15 y 29, y los miércoles 12 y 26
En cualquier caso el horario se mantiene de 19 a 21 hora española. Si estás fuera de España calcula tu horario y súmate a este parar fértil. Si quieres tomar con Juanig una pausa oportuna escríbele al +34616448034 y reserva tu plaza.
Por otra parte, continuamos y finalizamos con la formación por Zoom en colaboración con Constelaciones Ecuador. Agradecidos por el camino compartido y las vivencias acompañadas. Estaremos informando de nuevas opciones de formación desde el paradigma sistémico-existencial que encuadra nuestra ofrenda común.
Seguimos disponibles para sesiones de asesoramiento individual o familiar en modalidad presencial y on line.
En formato presencial…
… regresamos a Punta do Couso para ofrecer dos encuentros muy distintos:
Del 17 al 23 de mayo, con gran parte de las plazas reservadas, estaremos en modalidad residencial para explorar juntos La Alquimia de los cuatro elementos y la quintaesencia. Lo ofrecemos en formato «abierto» de manera que puedan participar tanto las personas que estuvieron en el taller anterior como aquellos que sienten la llamada en esta ocasión. Con esta propuesta retomamos nuestros Encuentros para la Transformación después de tanto tiempo. Será en Punta do Couso (Pontevedra), con un entorno especialmente mimado por Naturaleza, humanos y espíritus. Tendremos ocasión de desplegar y recuperar recursos que nos faciliten cuidarnos mejor y estar más completos, desde la creatividad, la sabiduría ancestral y la convivencia.
En cuanto al reencuentro del ciclo de Lo Humano en lo Sagrado, se realizará para los intrépidos tripulantes de dicha aventura, del 1 al 5 de julio, también en Punta do Couso, hogar del horizonte infinito.
También en terra galega…
… del 11 al 13 de junio vuelve a convocarse en Fogar do Repouso (Barreiros, Lugo) un espacio pleno de hospitalidad y respeto para disfrutar de Silencio y Escucha. Del mismo modo siguen abiertos los retiros para el reencuentro con uno mismo en Fogar do Repouso. Por último, lo más especial en el santuario lucense, se ofrece el Ritual del Recuerdo para disfrutar de una semana en conexión con la Naturaleza, los abuelitos y la propia alma. Además de las fechas programadas, siempre existe la posibilidad de encontrar fechas posibles para vivir uno, dos, o los tres rituales que pueden llevarse a cabo para cada persona en una experiencia única, intransferible e inolvidable. En esta ocasión se propone la semana del 31 de mayo al 6 de junio. En cualquier caso siempre puedes compartir intereses, necesidades aclaraciones al respecto, contactando personalmente con Juan Ignacio.
Abiertos a reencontrarnos interna y/o externamente durante este mes que precede al solsticio de verano y el sol en su máximo esplendor.
Un abrazo compartido y hasta pronto
dosmasunotres

María y Juan Ignacio
(… y también viceversa)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *